Es malo tener sexo anal o como se lo debe hacer para no tener problemas de salud

Mi estimada mi pregunta es, es malo tener sexo anal o de que manera se lo debe hacer para prevenir el dolor o hacerlo más placentero y como se puede prevenir cualquier problema de salud...

1 respuesta

Respuesta

Hola Maribel Robles

El sexo Anal NO es malo, lo único que se debe de tener cuidados adicionales para evitar problemas, o incomodidades.

Te recomiendo lo siguiente:

  • Como mujer debes de tener la plena disponibilidad a querer tener sexo anal.
  • Haber evacuado tiempo antes de la relación sexual, para evitar ciertas cosas que puedan ser desagradable.
  • El área Anal debe de estar bien aseado e higiénico.
  • Se puede recomendar usar preservativo en el caso del Hombre. Pero es cuestión de gusto para sentir mucho placer se hace sin preservativo. (Pero para evitar problemas se debe usar, y mas si No es pareja fija)

Para que sea muy placentero, para la mujer:

  • Usar un lubricante (preferible a base de agua)
  • Estimular el Ano lentamente con el dedo o juguete, para ayudar a la dilatación.
  • El hombre debe de realizar el acto con delicadeza y lentitud para que la mujer se adapte.

El sexo anal No es malo, y siguiendo estos pasos puede ser muy placentero. Conozco de casos en mujeres que teniendo sexo anal han conseguido los orgasmos mas fácilmente y mas fuertes.

Estoy para ayudarte cuando quieras. Si en algún momento quieres hacerme alguna consulta directa y privada, puedes escribirme al: [email protected]