Día 11 del ciclo

Buenas noches.. Mi pregunta es la siguiente, Tuve juegos sexuales y algo de masturbación con mi novia (desnudos) sin embargo nunca hubo contacto entre pene vagin y mucho menos eyaculación tal vez liquido preseminal sin embargo repito no hubo contacto... A lo mucho mi pene llego a tocar las pompas... ¿habrá alguna posibilidad de embarazo...? Todo esto fue el día 11 de su ciclo (28 días)

1 Respuesta

Respuesta
No mi amigo a pesar que ella estaba probablemente en sus días fértiles es improbable que hubiese una fecundación por 3 motivos.
1. No hubo eyaculación por tanto no hubo espermatozoides, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, es sólo un lubricador del glande.
2. Si hubiese salido algún espermatozoide por una posible semi eyaculación que no percibiste, este no salió directamente en dirección al óvulo lo que hace que la probabilidad sea sumamente baja
3. No hubo una eyaculación directa en el óvulo que le ayudara al espermatozoide a llegar a su meta, ya que el espermatozoide es muy débil para lograr fecundar por si solo al óvulo así que necesita que se presenten una serie de factores determinantes.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto