Hola quiero saber cuando quede embarazada

Hola buen día para empezar estoy muy feliz por ser primeramente mama de una hermosa niña pro qisieramos saber mi novio y yo cuando quede embarazada.. T cuento el año pasado en septiembre use la píldora de emergencia me ise una prueba de embarazo y salio negativa entonces tuve mi periodo a los pocos días al siguiente mes osea octubre volví a tener mi periodo pro como soy irregular me bajo en los primeros días no recuerdo muy bien pro el día que todavía traía un poco de regla tuvimos relaciones claro sin protección y a mediados del mes volvimos a tener relaciones 2 días seguidos y al final del mes igual sin protección y al siguiente mes fue cuando ya no tuve mi periodo y supe que estaba embarazada entonces quisiera saber si cuando quede embarazada fue en el primeros del mes o ya ksi en los últimos.. SALUDOS espero que me puedas ayudar
Respuesta
Yo creo que fue a final de mes cuando en el siguiente no te llego