¿Qué días tras tener mi periodo menstrual puedo tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

¿Yo no entiende de fertilida o de infertilidad yo tengo un problema con entender las cosas lo que quiero saber es que si cuando me baja la menstruación yo cuento a partit del segundo día has ta el día diez según yo en esos días puedo tener relaciones sexuales sin tener riesgo de embarazarse eso es verdad o es posible que en esos días quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primeramente si tu eres regular en tus menstruaciones, tienes periodos de 28 a 30 días, puedes probar de esta forma, a partir del primer día que te baja cuenta 14 días, a partir del ese día comenzaras a ovular y entonces hay riesgo de embarazo por ejemplo: supongamos que te bajo el 20 de agosto contamos 14 días a partir del día 20, y llegamos al 2 de septiembre hay comienzan tus días fértiles, que duran entre 5 y 7 días... pero cuidado porque se dice que 2 días antes y dos días después del periodo fértil hay riesgo de embarazo, así que a como te explique en el ejemplo el día 2 de septiembre estarás ovulando, pero el 31 de agost, y 1 de septi hay riesgo, y el 8 y 9 de septiembre también, te recomiendo entrar aquí para que sepas cuando serán tus días fértiles si se te hace difícil de la manera que te explico primero http://mibebeyyo.com/secciones-practicas/calendario-ovulacion.
El mejor momento de tener relaciones es una semana antes de que te baje o una semana después de que te termine la menstruación, después trata de tener precaución, o intenten hacer el coito interrumpido, no se usa protección, tu pareja tiene que eyacular fuera de tu vagina.
Espero que te sirva mis consejos... hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas