Sexo y mi cabeza...

Hola lo que me pasa a mi es que mi novia planifica con cyclofem y ac ya 1 mes y 3 semanas tenemos relaciones empso a planificar con siclofem hace 3 semanas en su 2do día de regla como es para aplicarse el cyclofem, yo no entre con ella a la sala de inyecciones la enfermera no me dejo y como no le dolió casi nole creí hasta que me mostró el pichaso aunque bueno, yo no se pero tuvimos intimidad a los 5 o 4 días de la inyección pero use condón y sufrí pensaba que tal que el condos se rompió aunque lo revise y también pensaba y me mortificaba que tal que la inyección no le hubiese echo efecto como ley que unos dicen que la inyección ac efecto después de las 24 horas otros dicen que 7 días en fin, he estado con ella ya 2 veces sin condón y eyaculo afuera ac como 4 o 5 días le vino la regla adelantada por efectos 2darios del cyclofem ya no habían dicho pero es como si yo no quisiera estar tranquilo por que si no pienso en embarazo pienso en enfermedades benerias o algo así, mi mama me dice que si ago las cosas responsablemente me debo de tranquilizar o si no nunk voy a poder ytener una vida sexual activa tranquila no voy a ser feliz, no se pienso en muchas cosas malas es como si yo mismo o no es que yo mismo me aunto mortifico pensando en cualquier cantidad de idioteces o cosas malas como las que nombre anteriormente o embarazos pienso en mi vida si pasara eso pero no se me mortifico y no se y ya le vino la regla ahora en unos cuantos días tiene la otra inyección, ella a estado maluk de unos vértigos de los que ha sufrido toda la vida y se me vienen bobdas a la cabeza no se, pero cuando estoy con ella o con mis amigos se me olvida el automortificacion pero solo vuelvo a la tortura dime que hacer para quitarme esa intranqilidad no c yo se que depende de mi solo de mi pero dame un paso o algo en que pensar Gracias... Ha aayer soñé que mi novia estaba embarazada hhhhha no se eso me asara más aunque como lo explique antes ayer o hoy se le esara quitando el periodo que es que ago plis...
Respuesta
Con respecto a tus dudas...
1-La aplicación de la inyección de CYCOFLEM, es en del primer al quinto día del periodo menstrual así que fue bien aplicada... ahora... este es un método de anticonceptivo seguro siempre y cuando no se les olvide las inyecciones.
2- El efecto secundario de cualquier anticonceptivo hormonal tal y como lo es este, es normalmente el adelantar la regla, así que no te preocupes.
3- Si tu mismo revisaste que el condón estaba bien no tienes por que dudar y más si estas juntandolo con las inyecciones.
4- De mi punto de vista los anticonceptivos hormonales son para evitar embarazos no deseados, no para evitar enfermedades de transmisión sexual ok, que eso te quede claro... ahora si ella es tu pareja fija ok, esa decisión ya es de ustedes... así que si no quieres contraer alguna hay de dos, o usan un condón o vayan hacerse algún estudio ambos para que vean que están sanos y no contraigan algo, ¿así yo digo quedarías más tranquilo no crees?
5- Ahora por lógica cuando estas con alguien más se te llega a olvidar lo que tu llamas la "AUTOMORTIFICACIÓN", aunque dicho con palabras más entendibles son ESTRÉS... así que como otro consejo, sal diviértete, también sal con tu novia... y hazla sentir tranquila para que no le den esos VÉRTIGOS... y la regla y todo no se le retrase... En resumen... Distraite y Goza de tu vida sexual sin riesgos.. siempre y cuando todo lo lleves con responsabilidad.
Alguna otra duda puedes volver a preguntar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si ella está tomando Cyclofem, no tienes por qué precocuparte por los embarazos no deseados. Las enfermedades de transmisión sexual sólo se previenen si usas un método de barrera (ej: preservativo).
Cada uno tiene una forma de ser y parece que tu eres de los que se obsesionan con los problemas, pero no tienes motivos para preocuparte porque ella pueda quedarse embarazada. Pero si tenéis relaciones con más gente sí que deberías prevenirte de las ITS.
Respuesta
Te entiendo no tepodes sacar de la cabeza las secuelsque puede traer tener relones sexualespo más que hayas usado poteccion. Solo hay una forma e sacarte eso dea cabeza y es lee con atención: usar condón y acabar afuera o terminar con sexo anal al final.