Cómo tomar el Nortrel2

Hola. Estoy preocupada. El día 14 y 15 he menstruado. En la noche del 20 para 21 tuve relaciones. El 22 a las 2pm tome la primera píldora de Nortrel y como me dijeron que era opcional tomar las dos al mismo tiempo o después de 12 horas, la segunda la tome a las 8pm(6horas después de la primera) Quisiera saber si habiendo tomado de esta forma las 2 píldoras, ¿igual van a cumplir su efecto de eliminar un posible embarazo o ya no? Por favor, espero su pronta respuesta. Gracias de antemano!
{"lat":-12.0567800955304,"lng":-77.0208549499512}
Respuesta
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tuve muchos inconvenientes... pero ahora si estoy aquí para servirles
Cuéntame que ha pasado y en que te puedo ayudar
Hola. Estoy preocupada. El día 14 y 15 he menstruado. En la noche del 20 para 21 tuve relaciones. El 22 a las 2pm tome la primera píldora de Nortrel y como me dijeron que era opcional tomar las dos al mismo tiempo o después de 12 horas, la segunda la tome a las 8pm(6horas después de la primera) Quisiera saber si habiendo tomado de esta forma las 2 píldoras, ¿igual van a cumplir su efecto de eliminar un posible embarazo o ya no?. Gracias de antemano!
Tanquila las pildoras cmpliran con su mision