Por favor explíqueme!

Hola. Mira así esta la cuestión . El primer día de mi periodo fue el día diez de agosto, tuve relaciones el día 19 y mi novio dice que no eyaculo dentro de mi, para estar más tranquila apenas hoy lunes pude conseguir la pastilla del día siguiente, tengo mucho miedo, de vdd acláreme como visualiza mi situación

1 respuesta

Respuesta
Si el no eyaculo no pasara nada
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tuve muchos inconvenientes... pero ahora si estoy aquí para servirles
Cuéntame que ha pasado y en que te puedo ayudar
Ah ok, ¿entonces si hay algún retraso en mi periodo siguiente sera por la pastilla verdad?
Si pero cualquier cosa aquí estoy para ayudarte