Ayuda! Puedo estar embarazada?

Hola, mi problema radica en que mi ultimo periodo fue el 19 de julio, soy una mujer exacta, siempre me viene a los 28 dias exactos. Y en este agosto deberia tocarme el 15, pero el mismo 15 en la mañana estuve con mi novio sin proteccion. Y ps despues no me vino.., hoy ya es 19 y nisiquiera hay rastros de que me venga.. Hay peligro de embarazo?? Estoy muy muy preocupada :(y creo q son los nervios o la sugestion! Estuve todo el dia yendo al baño! Mas de lo normal.
Respuesta
-1
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tube muchos inconbenientes... pero ahora si estoy aqui para servirles
Cuentame que ha pasado y en que te puedo ayudar
Si quedaste en embarazo no fue el dia 15