Necesito saber sobre un embarazo y una prueba

¿Hola bueno lo que pasa es que el mes de junio tuve relaciones con mi novio esto fue a principios de mes solo me penetro como por 5 min sin eyaculación y más o emnos a finales de mes me debió haber llegado mi regla y no llego solo me salio un flujo color marrón y después el mes de julio no llego mi regla y ni siquiera ese flujo no llego nada ya stamos en agosto y auun no me llega mi regla me hic una pruebba de embarazo casera y salio negativa quisiera saber que si no es embarazo que es? ¿O si estaré embarazada?
Por favor ayudenme gracias!

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir a tu ginecólogo para que descarte patologías, el embarazo no es la única posible causa de amenorrea.