Tome pastillas del día después y me periodo se me adelanto sera que puedo estar embarazada

Un pregunta es normal que mi periodo se me adelante estos últimos días me baja cada 18 días desde que tome la pastilla del día después y no se me parece muy raro que me pase eso me bajo casi normal y me dura 4 días o por que puedes ser gracias esperare su respueta

2 respuestas

Respuesta

¿Cuándo tomaste la píldora? Te digo porque cuando se toma la píldora en muchos casos suele producirse una pequeña menstruación a la semana.

¿Cuánto ha pasado entre la píldora y el sangrado?

tome la píldora 8 días después de mi menstruación osea el 7 de abril y contando del día de mi menstruación me acaba de bajar después de 18 días otra vez mi periodo por eso estoy muy confundida o que podría hacer gracias por su respuesta

Es un efecto secundario de la píldora en un principio no tienes de que preocuparte. Normalmente cuando se toma a la semana aproximadamente se produces un sangrado.

Normalmente este sangrado suele ser de menor cantidad a lo habitual.

muchas gracias por responder y si es eso lo que me paso tuve un sangrado en menor cantidad de lo de siempre una pregunta mas ahora cuanto tiempo tengo que esperar ahora a que me baje mi menstruación y estoy preocupada podría ser que este embarazada me podría hacer un prueba de embarazo casero o no resultaría gracias esperare su respuesta

Pues desde este pequeño sangrado puede llegar a tardarte hasta 45 días; depende de cada caso; pero un efecto secundario habitual es que se retrase bastante.

Si ya han pasado 15 días de la relación puedes hacerte un test con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Respuesta

Mi periodo de fue el 23 de diciembre del año que pasó y tuve relaciones el 29 y me tomé la píldora el 30. Pero me llegó el período ayer, ¿puede estar embarazada? La verdad me siento muy raras y nerviosa