¿Podría haber peligro de un embarazo a yuda?

Mira lo que pasa es que termine de tomar mis pastillas anticonceptivas el día lunes y ese mismo día tuve relaciones con mi novio, 5 días después me bajo la regla pero sangre muy poco y solo duro un día el sangrado podría haber riesgo de un embarazo
Ayuda
Respuesta
No porque te ha bajado la regla cuando te baja sangre entones es que no pasa nada y ademas fue juesto ese día cuando habías terminado las pastilla la pastilla dejara de funcionar desde el martes