Pequeño sangrado con protección

Hola buenas, hace aproximadamente 72h que tuve relaciones con mi pareja, no fue la primera vez y fue con protección (preservativo). Yo soy muy irregular en mis reglas y suelo sangrar mucho, pero esta proxima me tocaba dentro de 2 semanitas, ademas, normalmente se me retrasa, no se adelanta. Pero hoy he empezado a sangrar muy poquito y como de color rosa, se veia cuando me limpiaba, y a veces mezclada con flujo vaginal. Cuando he salido a la calle me he puesto un salvaslip y cuando he llegado a casa estaba manchado de marrón bastante oscuro, y al limpiarme salia otra vez rosita y como con trocitos de algo muy pequeño, que puede ser? Por favor resuelva la duda lo mas pronto posible, estoy muy preocupada. Embarazo no puede ser, no? Por favor conteste lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo... cuantame lo que ha sucedido... lo que psa es que no tenia señal
Al final nada, todo normal
Ok que estes muy bien y para servirte