Mantener erecciones semanales

Buen día: tengo 45 años y cuando me masturbo viendo fotos chicas debo casi en forma permanente estar frotándome el pene, sino pierdo la erección bastante rápido en cuestión de segundos. Antes a los 40 años podía mantener una erección durante 15 minutos sin problemas. Ahora encima tengo que tener cuidado, sino eyaculo, el problema es que necesito estar de forma permanente frotándome el pene para mantener la erección y además tener cuidado de no eyacular antes de lo deseado en una masturbación.
Mis sesiones de masturbación antes (40 años) duraban 15 a 20 minutos ahora eso ya no es así.
Antes me era fácil masturbrme sin problemas cuando estaba sentado en la computadora (40 años) ahora me lleva un tiempo extra (30 segundos) conseguir la erección (cuando estoy viendo fotos chicas sexies para mi) y encima es más frágil porque tengo que mantener la erección.
Osea ahora debo concentrarme más en la masturbación y antes era más automático todo, encima andaba mejor todo el proceso.
Pregunta: ¿Por lo menos una vez a la semana debo masturbarme? Porque sino ya veo que dentro de un tiempo no voy a tener más actividad sexual ni con mi esposa ni masturbándome. Veo que la edad se ve reflejado en la calidad de mis erecciones y la frecuencia que han disminuido, me resulta triste.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Trata de dejar la masturbación e intenta tener más relaciones con tu pareja si no te resulta es mejor que consultes un urólogo y le comentes tu caso