Ayuda por favor

Hola! Tengo una gran duda teve relaciones 2 dias seguidos al 2 dia terminando la relacion tome la pastilla de emergencia me protege durante esas 2 relaciones antes de tomarlas las 2 relaciones fueron antes de que se cumplieran siquiera 48hrs me protegera???
porfavoor!! Ayuda con esa duda
estaba en mis dias fertiles y ultilizamos el metodo de coito interrumpido aunque yo no confio en el por eso tome la pastilla en latercera vez que la tomo en menos de medio año esoo disminuye su eficancia? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes la posibilidad de un embarazo en esas circunstancias es muy baja