Hola tengo una duda porque me inyecte perlutal

Hola tengo una duda porque me inyecte perlutal el día 20 de junio tuve relaciones el día 09 de julio y en la noche me bajo la regla, después me inyecte el día 18 de julio y tuve nuevamente relaciones el día 20 de este mismo mes pero ahora me he sentido con ardor en la boca del estomago, indigesta y me siento inflamada de mi panza, quisiera saber si puedo estar embarazada si uso perlutal desde hace casi un año.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo por tu salud que lo mejor que puedes hacer es acudir a un medico.