Urgente ayuda! ¿Embarazada?

Primero que nada gracias por la ayuda que eme brindas a contestar mis preguntas, mira la cuestión es la siguiente...
Mi novia tomo post day solo una ves que fue en mayo pasaron 5 días y le trajo el sangrado que porvoca esta pastilla desde entonces le ah estado bajando exactamente cada 3 semanas la regla pero en este mes ya pasaron las 3 semanas y tiene un retraso de 2 días y aun no le baja ella antes era irregular pero desde que tomo esa pastilla las siguientes reglas fueron exactas,, ¿en estos días le han estado dando ya los síntomas de cuando le va a bajar (menos los cólicos) pero aun no sucede crees que me estoy apresurando mucho en cuanto a mi preocupación? ¿cress qué esta embarazada? Agradezco tu respuesta saludos!

2 respuestas

Respuesta
No tiene porque la pastilla del día después es uy fuete químicamente y provoca irregulaciones en el caso de tu novia se la ha regulado pero la composición química en el cuerpo va pasando no te pienses que va startodala vida cada 3 semanas solo porque se tomo una pastilla del días después pues si ella es irregular la vendrá vete tu a saber... si no has terminado dentro de ella entonces state tranquilo.
Respuesta
No sé si seguís algún método anticonceptivo, si no es así siempre hay riesgo de embarazo. Los ciclos menstruales no siempre son regulares, puede haber una oscilación de algunos días antes y después, especialmente si la mujer está estresada o enferma.