Estoy un poco preocupada! Tengo una duda!

Hola! Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio. Tuvo 3 eyaculaciones, en las 2 primeras eyaculo en el condon, la tercera no usamos protección pero fue afuera de mi, pero aun asi tengo miedo de poder quedar embarazada. Me puede ayudar porfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nena primero el echo de que no halla eyaculado dentro de ti y sin condon eso no quiere decir nada seguro puesto que el hombre antes de eyacular en el liquido que vota se van muchos esperm, atosoides, no como la cantidad q salen en la eyaculacion pero si es un numero significativo. A ahora despues de una eyaculacion las que vienen son mas peligrosas que la primera. ¿Si tu periodo no llega el dia que toca o durante 5 dias despues haste la prueba... una pregunat estabas en tus diasa fertiles o no? ¿Tomastes la pastilla de despues de la relacion o no?. Si estabas en tuss dias y no taomastes la pastillas puedes haber quedado en embarazo. Suerte nenita