Falta de impulso sexual.

Buenos días,
Soy un varón de 45 años. Desde siempre he sido una persona poco pasional y aún menos fogosa. Mi pareja actual se queja de que soy muy "frío" y ella lo achaca a que no la deseo sexualmente, pero esta suposición suya no es cierta. Es mi forma de ser. Sé, positivamente, que aunque estuviera con una persona sexualmente mucho más atractiva/explosiva, mi comportamiento no variaría mucho del actual.
Normalmente, siempre es ella la que tiene que iniciar los preliminares eróticos y al cabo de un rato yo empiezo a "despertarme". Digamos que tenemos ritmos de excitación diferentes, y esta falta de sincronización podría llegar a ser un problema.
Debo anotar que tomo medicación ansiolítica y antidepresiva, pero no creo que esta sea la causa de mi falta de impulso sexual, ya que ya actuaba así antes de tomar esta medicación.
Querría saber sus comentarios al respecto y si podría hacer alguna cosa para que mi impulso sexual fuera más vigoroso. Creo que es difícil, ya que está muy enraizado en mi personalidad. Y no creo que tomar afrodisíacos sea una buena solución.
Le estaré muy agradecido por cualquier orientación que me pueda dar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente eso esta en tu personalidad y tu pareja lo tiene que entender, te entiendo perfectamente. Actúa tal y como eres porque cuando una persona es así no se la puede cambiar y es así tu carácter no hya más