Hola oie m puedes ayudar m siento malL!

Ola oie stoi super asustado ske kometi un error u pss nop supimos ke hacer
Mira mmm stabamos teniendo sexo y después d que yo ellaculara m kite el kondon para kambiarmelo mmm y m lo cambie como a los 10 seg d ke abia eyaculado y mmm cuando m quite el condon m lo staba retirando pero creo un vacio entonces conforme me lo quitaba como ke se quedabammm pegada mi piel por lo mismo del vacio y cuando finalmente m lo kite m toke l pene don la parte baja del índice y del pulgar asi como si con esos dos dedos iciera un aro el principio d la cabeza dl pene y lo fui sakando y m di cuenta de ke no tenia semen o staba manchado solo sentía el lubricante mm bn se sentía un pokito pegjoso (komo el semen se siente) pero kasi nada nadanada apenas si lo pude diferenciar y en exo agarre un trapo y limpie mi pene y mm psss mis manos no c si staban sucias yo kreo ke no pero con la mismsa mano ke m agarre el pene agarre el trapo y psss ovio cuando agarre el trapo ixe precion conmi índice y pukgar ocea ixe lo mismo el anillo con mis dedos y los sake ( miren para ke s den una idea mm cuando agarran un tubo sis cuatro dedos kedan en una parte y el pulgar queda al la otra patre noO? Mm pss si aci agarre el pene las dos vece pero solo con el índice y el pulgar y mm no c creen ke cuando agarre el trapo si es ke abia algo de semen ke no creo por ke no se sentía solo se sentía el lubricante su
Pudo aver limpiado o no c se pudieron aber muerto los espermas mm mira desde ke m kite el condon y m puse el otro fueron komocon mins y mm no c stoi muy nervioso por ke mm me limpiemm creo de rapidin los dedos y no c no m fije o no c ke paso pero mmm la masturbe con esa mano y psss meti mi dedo índice mmm en lo largo no c no creo ke ubiera tenido semen por ke solo toke el pene con la base del dedo y no c stoi muy mal mmmm no c ke pudo aber pAsado en la penetración d mi dedo creek ke pudo aber kedado embarazada no c si pueda interferir esto mira lo icimos el 14 y a ella le baja entre el 16 y max el 21 ke pudo aber pasado
¿Le comente lo que paso y cuando llego a su casa mmm dos oras después del acto se baño y le labo y se introdujo un trapor y todo asta el fondo de su vagina iwal con su dedo se limpio como yo le había etido el dedo psss no c si se pudo limpiar bien no por que la misma zona que yo toke ella se la limpio no pero no c que pueda abe pasado?

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí