Quisiera quedar embarazada..

Hola! Mi esposo y yo queremos tener un baby, preferiblemente que sea varón. Me podrías ayudar, ¿dicienddome los días exactos en los que pudiera quedar embarazada?
*Mi regla me vino el 6 de julio (ciclo de 30)
¿Habría manera de quedar embarazada de un varón?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una tablita en la cual creo mucho en la cual me dice en que edad tener niña o niño dame tu fecha de nacimiento completa
23 abril 1991
Estas apenas para que dejes de planificar si lo hace y tengas relaciones sin protección hasta 15 de septiembre... Desde abril de este año hasta septiembre tienes plazo para encargar bebé niño... no cierres la pregunta y me estas contando lo que pase o agrega mi correo [email protected]
So lo que me estas diciendo es que hay grandes posibilidades para tener un niño ahora, ¿en este mes?
Tu puedes concebir tu bebe en estos meses hasta septiembre para que sea un varoncito so de aquí a septiembre por algún motivo no quedas esperas y consultamos de nuevo la tablita la verdad confío mucho en ella