Sexo anal... Urgente.. Muy asustada

Ayer tuve relaciones con mi pareja y me penetro por el ano.. La cosa es que hoy me fije y me lastimo... Estoy llorando porque la verdad no se si tengo algo grave... Me fije recién y tengo como lastimado.. Como inflamado por así decirlo.. Me duele un poco.. Estoy asustada.. No se que tan normal sea.. No se si tiene cura.. No se si es cosa de unos días para que se m, e pase porque es normal que pase por este tipo de penetración.. Pero estoy muy mal estoy asustada... Por favor una respuesta... Gracias estoy desesperada
Busque unas fotos... Y parece ser hemorroides externas... Estoy muy mal.. Estoy preocupada.. No me sangra.. Me duele un poco.. Parece ser eso por las fotos que vi.. Y por las descripciones... ¿eso es muy grave? ¿Tengo qué preocuparme?..

1 Respuesta

Respuesta
Haber tu antes havias tenido este tipo de relaciones y si las tuviste cuales fueron las reacciones
Si.. lo había hecho antes.. y no... la verdad que es la primera vez que me pasa esto.. deduzco que fe también por falta de lubricación... pero.. antes lo había hecho y máximo me dolía un poco pero al otro día se me pasaba... tengo mucho miedo... no se si suele pasar por ser sexo anal.. o algo así.. estoy re mal.. ahora voy a usar una crema (que usaba mi papa cuando tenia ese problema de hemorroides pero más grave).. para ver si me ayuda a desinflamar y calmar un poquito.. ¿qué decís?
Puede que sean las hemmorroides pero esto sucede cuando se tiene estreñimiento pero su esto te salio por la penetración anal es mejor que consultes a un medico sera una situación penosa pero es mejor por salud tuya