Tengo miedo sobre embarazo

Hola, bueno solo pregunto esto para quedarme más tranquila o preocuparme más. Sobre el día 6 o 7 de este mes mantuve relaciones con mi novio. Todo fue bien no paso nada, al menos eso pensaba porque no probamos si el condón estaba bien o se rompió. Más tarde hemos tenido juegos pero con ropa interior y no ha pasado nada. El nunca terminaba en esos juegos y todo iba bien. Pero de unos días para aquí me he empezado a preocupar. Me tocaba mi periodo en estos días. Me tocaba hoy o mañana, siempre he tenido un periodo muy regular, de más de un mes. Y últimamente me duele la barriga, pero no como si me fuera a venir la regla, si no en plan gases, no se si significa algo de embarazo o son nervios o preocupaciones o cosas que están en mi cabeza.
Pero hace un rato fui al baño porque de repente me dolió un poco la barriga como cuando tengo el periodo y me limpié y había una mancha marrón. Me preocupa bastante porque casi nunca mancho marrón. Y según lo que he leído una de las muestras del embarazo son manchas.
Me pueden ayudar con información, o con que piensan. Por favor.

2 Respuestas

Respuesta
No pasa nada, esa mancha marrón es tu menstruación que esta llegando algoc argada, ya bajara el tono!
Respuesta
Embarazo no es, ningún síntoma se manifiesta tan rápido. Lo más probable es que se trate de un problema gástrico.
El manchado es un indicador de la cercanía de tu periodo con toda seguridad.
Las manchas que mencionas son de implantación y se presenta entre siete y once días después de las relación, y han pasado más de esos días.