Tengo 17 años y no quiero estar embarazada tan joven

Mi menstruación fue el 29 de abril, tuve relaciones el 8 de mayo y después tome la primera pastilla postday y a las 12 horas tome la segunda pastilla, por efectos secundarios de esta pastilla mi menstruación se adelanto y llego el 13 de mayo(esta me duro 3 día solamente). Volví a tener relaciones el 21 de mayo, no nos protegimos, pero mi novio no eyaculo dentro de mi. Hoy es 21 de mayo y mi periodo no llega... Estoy muy preocupada, pues no quiero tener un embarazo tan joven, tengo 17 años. Aclaro que mi ciclo es irregular.. AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta
DEspreocupate... aun no es tiempo de que llegue tu regla espera hasta el 29 de este mes y si estas muy ansiosa tal ves no llegue la preocupación hace que no te baje... o tomate una prueba