Deseo desorbitado

Hola. Tengo 52 años y mi pareja, 41:
Conocí a mi pareja hace 2 años y medio primeramente entablamos una buena amistad, montamos un negocio juntos y más tarde surgió el flechazo. En cuestión, llevamos conviviendo juntos, 2 años.
Como a los dos nos gusta la espiritualidad, es como que al principio, no teníamos apenas relaciones sexuales. A medida que tomamos más confianza, la cosa se agrando.
Ella ha tenido 2 abortos en Enero del 2011 y desde entonces es como que yo intento protegerla más. La amo incluso como nunca hice antes.
El problema es que la deseo con locura y me gustaría hacer el amor continuamente con ella, incluso a diario. Pasamos muchas horas juntos al caboi del día y nunca nos aburrimos pero, al insinuarle tener sexo, es como que nunca tiene ganas y la cuestión es que cuando logro convencerla, es insaciable como yo. Me ha llegado a decir que la agobio demasiado con el tema del sexo y yo le digo que ya no lo pienso hacer pero que igualmente, la deseo y no me queda otra que masturbarme y lo hago pero, siempre pensando en ella. Yo siempre de toda la vida he sido muy fogoso y parece que con la edad, lo soy más ¿qué puedo hacer? ¿Me pueden ayudar por favor? . Quiero a mi pareja y no me gustaría perderla por mi fogosif¡Dad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hablarle a ella con la realidad, no te pongas con rodeos dile lo que tú como hombre necesitas y lo que debes darle. ¿Qué es insaciable? Mi querido amigo complacer a una mujer es lo más sencillo que hay pero a la vez lo más difícil pues debemos sacar una de las cualidades más remotas que tenemos los hombres. La paciencia. Es cuestión de sexo oral y estimulación del clítoris junto con el punto G. A las mujeres les encanta sentirse deseadas siempre y cuando sea por su belleza y no por saciar simplemente tu necesidad de hombre. Tócala mucho, bésala chúpala, que el momento previo al sexo sea una fuga de gas que espera una chispa para estallar. Evita eso de los abortos para que ella se sienta segura de tener relaciones, usa condón o preservativos porque otro problema es que no quiere que esto sea un dolor de cabeza. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas