Me masturbe con una salchicha frankfur, ¿Es peligroso?

Mi situación es la siguiente: me masturbé en dos o tres ocasiones con una salchicha frankfurt sin condón, solo la lavé con agua (as de la mitad) para introducirla en mi vagina hasta llegar al orgasmo. La salchicha estaba en el frigorífico, dentro de su envoltorio pero abierto. Mi pregunta es si hice algo riesgoso y de lo que preocuparparme... Por que ahora que caigo y por lo que dicen en internet, introducir comida no es aconsejable por las infecciones que puede traer. No he notado nada últimamente... Quizás alguna vez escozor al orinar pero hace tiempo también, pero debido a otras causas. Ya digo que lo he hecho ocasionalmente. ¿He podido hacer algo riesgoso? ¿Debo hacerme pruebas o algo?. He de decir que después lavaba la vagina bien con agua y jabón.

1 respuesta

Respuesta
No hay mayor riesgo de infección que le que puede existir de un pene porque lavaste la salchicha.
Ok, respuesta resuelta... tendría otra duda... el riesgo de usar una salchicha como he leído es que se parta y se quede un trozo dentro... recuerdo haberlo hecho poco y que la salchicha saliera entera... ¿de todas formas si algo se hubiese quedado dentro yo lo notaria? ¿O algún malestar que se derive de esto?
Si se hubiera quedado una parte dentro lo notarías, ya sea por la sensación que provocaría o porque aparecería en tu ropa interior o cuando vayas al baño.
Para evitar ese tipo de problemas sugiero que uses un preservativo, que además de brindarte la seguridad que saldrá entera te proporciona la higiene necesaria para evitar una infección.
Ok, de todas formas no voy a repetir.. es una de estas cosas que haces sin pensar pero... demasiados dolores de cabeza...
ehm... entiendo que con un condón menos probabilidad de infección pero si me hablas de probabilidad de infección, ¿esta vez entonces no debería de preocuparme cierto?.. ¿No debería hacerme una citología ni nada por si alguna sustancia ha podido dañar mi vagina verdaD?
Otra pregunta: hace mucho tiempo que use con una pareja un juguete que era una tira con bolas de goma con una anilla... supongo sabrás de que juguete hablo... yo recuerdo que salieron todas las bolitas cuando me lo introdujo varias veces por el ano... aun así si alguna se hubiese quedado dentro... ¿también lo notaria?
Muchas gracias de verdad
No creo requieras hacer nada, lo del condón es una sugerencia para evitar que en el futuro tengas nuevas preocupaciones.
La cadena que mencionas está diseñada para que no pueda quedarse ninguna parte dentro del cuerpo, en caso de que se quea ¿dará algo te hubiera provocado una oclusión intestinal que evidentemente hubieras notado.
Ok, por cierto se me olvido adjuntarte el tipo de juguete.. es este cuya dirección te adjunto abajo; por que una cosa son las bolas chinas(que no fue lo que usé) y otra cosa es esto:

Busqué oclusión intestinal... evidentemente si una bolita se hubiese quedado dentro, ¿no podría haber defecado desde entonces cierto?
Una y mil gracias
Es correcto, esa es la consecuencia de una oclusión intestinal.