Tengo una bolita en una perforación de cartílago que ya cerró, es normal?

Lidia muy buen día.
He visto en "todoexpertos" que estudiaste dermatología y más cosas.. La verdad es que tengo un problema y quisiera que me ayudaras a resolverlo con tu fuente de saber..
Hace como 2 o 3 semanas me hice un arete en el cartílago, la verdad me lo hizo una amiga y todo me lo había hecho muy seguro y ya van varias chicas a las que se los hace y no tienen ningún problema. Mi arete al parecer se infectó y me dio miedo y solamente me lo quite, me limpie la parte de la perforación y así lo deje. Tengo una semana sin él y he notado que me ha salido como una bolita en la parte del orificio de la perforación(la cual esta cerrada) he visto que a muchos chicos les sale eso pero nose si sea normal.. Pues hace unos minutos chequé la bolita y la parte trasera de la perforación y se ve como enrojecida (no tanto) y por delante se ve maso menos normal... Mis dudas son.. La bolita que significa, ¿es malo o bueno? ¿Cómo se quita? ¿Sigo curando? ¿Cómo lo hago?
Pd: El dolor es leve, solamente me duele (muy muy levemente) si lo toco..

2 Respuestas

Respuesta

Es normal esa bolita, seguramente habría salido teniendo puesto el pendiente también. Que si realmente tenías una infección no tuviste que habertelo quitado.

Esa bolita ahora como que se ha quedado dentro y va costar que se vaya, y en ocasiones no se ira por completo, pero por lo demás no debería darte mayor problema; es posible que se haya algo más gordita o que se quede como esta y llegara un punto que poco a poco vaya disminuyendo, pero puede ser cosa de semanas o meses y como te decía a veces no se va completamente.

En cuanto a curaciones ahora con lavarlo en la ducha es suficiente, y puede ayudarte poner una crema como Diprogenta o Blastoestimulina después de lavarlo.

¡Gracias! me ayudo muchísimo tu respuesta. Cualquier cosa nueva que vea en la parte de la bolita que me parezca anormal te lo hago saber ...

gracias 💕

Respuesta

Hace un mes me perfore el cartílago, estaba todo normal hasta hace poco, ahora tengo como gordito por donde esta el arete adelante, ¿esto hace que no se mueva mucho (es una argolla) me preocupa que quede así?