Sexo bajo el agua...

Hola quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo al tener relaciones en un jacuzzi. ¿El condón se resbalaría?

1 Respuesta

Respuesta
Las mismas posibilidades de que lo hicieras en una cama
Mientras el condom este dentro de la vagina no
Es que me da mucho miedo hacerlo así ... mejor no nos arriesgamos. ¿Y dónde puedo conseguir espermicidas y como se usan?
En q pais stas
Soy de México :)
Antes de usar
Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .
es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada mientras esté usando este medicamento;
está dando el pecho;
está usando cualquier otro medicamento recetado o no, especialmente duchas vaginales y productos de enjuague para el recto o la vagina;
tiene cualquier otro problema médico, especialmente alergias, irritaciones o llagas en los genitales;
O síndrome de shock tóxico.
Uso apropiado
Asegúrese de leer y seguir cuidadosamente las instrucciones que vienen con cada producto.
Para que los espermaticidas prevengan el embarazo, deben permanecer en contacto con el esperma en la vagina por al menos 6 u 8 horas (dependiendo de cuál marca de espermaticida que usted use) después de tener relaciones sexuales. El lavar o enjuagar la zona vaginal o rectal también puede hacer que el espermaticida no sea efectivo en prevenir enfermedades transmitidas sexualmente.
Si está usando espermaticida con otro método anticonceptivo (diafragma de látex, tapa cervical o condón), asegúrese de que el espermaticida que elija esté etiquetado como seguro para el uso con estos dispositivos. De lo contrario, puede causar que el diafragma, la tapa cervical o el condón se debilite y se derrame o que incluso se rompa durante las relaciones sexuales. Si hay una pérdida o ruptura durante las relaciones sexuales, puede ser una buena idea poner más espermaticida en la vagina o el recto inmediatamente.
Para que sea lo más efectivo previniendo el embarazo, siempre se debe usar la tapa cervical o el diafragma con un espermaticida y cada vez que usted tenga relaciones sexuales. Los condones no tienen que ser usados con espermaticidas, pero el espermaticida puede servir de refuerzo si el condón se rompe o pierde.
Para guardar este medicamento:
Guarde fuera del alcance de los niños. Alejado del calor y la luz directa. No lo guarde en el baño, cerca del lavaplatos en la cocina o en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento. No lo refrigere. No conserve medicamentos cuya fecha haya expirado o que no necesita más. Asegúrese de desechar sus medicamentos en un sitio fuera del alcance de los niños.
Precauciones
Los espermaticidas pueden causar que cualquiera de la pareja sienta quemazón, ardor, tibieza, comezón u otra irritación de la piel, órganos sexuales, ano o recto. Puede que sea necesario usar un espermaticida vaginal más suave o uno con ingredientes diferentes.
Si está usando supositorios de clorhidro de benzalconio, puede ayudar que las moje antes de insertarlas en la vagina.
Consulte con su médico si estos efectos continúan después de que usted haya cambiado de producto. Puede tener una alergia o una infección.
Efectos laterales
Efectos secundarios que deben ser informados a su médico inmediatamente
Raros
Señales de síndrome de shock tóxico – Para tapas cervicales o diafragmas — Escalofríos; confusión; mareos; Fiebre; vahídos; dolores de los músculos; salpullido tipo quemadura de sol seguido por descamación de la piel; enrojecimiento inusual en la nariz, boca, garganta, vagina o interior de los párpados
Otros efectos secundarios que deben ser informados a su médico
Para las mujeres y los varones — raros — Salpullido, enrojecimiento, irritación o comezón que no desaparece
Sólo para las mujeres — raros — Orina turbia o con sangre; aumento en la necesidad de orinar; dolor en la vejiga o en la parte baja del abdomen; dolor al orinar; descarga vaginal espesa, blanca o tipo cuajada (sólo con el uso de tapas cervicales o diafragmas); irritación, enrojecimiento, salpullido, sequedad o descarga blancuzca de la vagina
Otros efectos secundarios no listados arriba también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.
Ok. Otra pregunta. He utilizado la calculadora de días fértiles y dice que del 18 al 22 es mi periodo más fértil. Quiere decir que si lo hago el 24, ¿no hay tantas probabilidades de embarazo? ¿O cómo funciona?
Esto funciona cuando las mujeres son regulares