¿Riesgo?

Hola Gracias por tomarse el tiempo por leer esta pregunta..
Tuve mi periodo el mes de Abril del 9 al 14 y tuve relaciones sin protección el segundo día de mi periodo el día 10 de Abril eyacula fuera y desde entonces no tuve ninguna otra actividad sexual cabe especificar que no soy tan regular en cuestión de fechas pero en caso de meses si siempre me baja :/ ¿pero hoy es 28 de Mayo y aun no llega mi periodo me hice una prueba de sangre el día 20 de Mayo y salio negativa existe alguna posibilidad de que este embarazada? ¿O solo es un retraso o desajuste hormonal? Estoy preocupada mi mamá me esta presionando y ya no se que decirle ayuda por favor!

3 Respuestas

Respuesta
Siento haberme tardado tanto en la respuesta, hace mucho tiempo no me conectaba...
Te diré que tu retraso se debe a un desajuste hormonal como dices, pues el periodo desde 3 días antes de la menstruación hasta 3 días después es imposible que quedes embarazada pues estarías en un periodo no fértil, así que en este periodo puedes tener relaciones sin protección y no quedar embarazada... como tu periodo es de 5 días es mejor solo tomar 2 días después de la menstruación como no fértiles para estar seguros...
Respuesta
Eso me suena más bien a un desorden hormonal lo mejor es que asistas al medico puedes estar padeciendo de quistes o anomalidades en tus ovario
¿Quistees? ¿Cómo es eso?
Masas o algo perecido dentro de los ovarios eso provoca desordenes hormonales... acude a un medico
Respuesta
Es evidente que toda relación sin protección tiene un riesgo de embarazo pero la prueba de sangre que te hiciste el día 20 de mayo es fiable ya que en sangre se detecta un embarazo 15 días después de la relación de riesgo. Espera unos días que puede ser un retraso normal.