Reducir apetencia sexual

Hola buenas.
Soy un hombre casado ( desde hace 15) y tengo 45 años, quisiera saber si hay algún medicamento (natural o no) para reducir mi apetencia sexual.
Tengo relación sexual con mi esposa una vez a la semana o una vez cada dos semanas, pero para llegar a ello estoy siempre intentando potenciar el momento, llegando algunas veces e involuntariamente al acoso o al chantaje emocional, lo cual origina mala química en la pareja.
Las veces que que he decidido pasar de ella y no proponérselo ni siquiera, han podido pasar más de tres semanas sin sexo
Estoy enamorado y no quiero perderla por lo que quiero limitar mi apetencia sexual, ya que no me es fácil verla y no insunuarselo.
Ella tiene bastantes problemas hormonales, tiroideos, etc, por lo que es normal que no tenga apetencia sexual, lo que necesito es reducir mi apetencia para tener una convivencia mejor, yo por no asediarla involuntariamente y ella para que no se sienta mal cuando me dice que no.
Cuando mantenemos relaciones estas son totalmente y prenamente satisfactorias para ambos, se me olvidaba yo tengo hecha la vasetomia, aunque creo que eso no sea relevante.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, la vasectomía no influye en la apetencia o no de sexo. El problema de tomar sustancias (sean naturales o químicas) es que los efectos no se pueden suspender en un momento dado y corres el riesgo -si las tomas- de encontrarte inapetente en un momento en el que a ella le apetezca y podáis mantener relaciones. Por ello, mi consejo para limitar el deseo es el más natural de todos: la masturbación. Mitiga la tensión sexual y te puedes recuperar fácilmente. Sé que no es una respuesta original, pero sinceramente es lo que considero más adecuado en esta circunstancia.
Esa vía ya la he intentado y no es viable
Sabes de algún medicamento que me pueda tomar aunque sea por dejajo de la dosis aconsejable, ¿para qué me alga algo?
He intentado buscar algún producto natural que fuese realmente eficaz y de efectos no muy duraderos, pero ha sido infructuosa mi búsqueda. Lo encontrado no me merece confianza, tanto por dudosos efectos como por efectos secundarios. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas