Padres, adolescente y el sexo ¿Por que no?

¿Por qué a los padres no les gusta que sus hijos tenga sexo de jóvenes? Especialmente el caso de chicas, porque a los chicos no le dicen mucho... Quisiera que me lo respondiera alguien que tuviera un hijo o pensara como un padre, y que me diga su punto de vista, pues estoy segura que si le pregunto a mi mama, ya va a pensar que tuve relaciones... Por favor! Quisiera saber.. Para recapacitar.. No quisiera hacerle mal a mi mama ni a mi misma.
{"lat":6.14055478245031,"lng":-66.357421875}

1 respuesta

Respuesta
Existe un pensamiento bastante generalizado de que el hombre es de la calle y la mujer es de la casa, en realidad no es muy correcto pero tiene un poco de razón... Las chicas tienen mayor tendencia a que se aprovechen de ellas, se escucha de muchas chicas violadas y no tanto de varones violados, por lo general a algunos hombres les gusta aprobecharce de las chicas jóvenes pues son un tanto inexpertas... ademas de que es la mujer la que carga con un embarazo...
En la actuallidad tanto varones como niñas tienen peligros, aunque están más segurros los varones, es por esto que ellos tienen más libertades... con la cuestión del sexo debes de recordar que existen una gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual y muchas de estas no tienen cura, eso y la posibilidad de un embarazo preocupa a los padres; recuerda que siempre quieren evitarle sufrimientos innecesarios a sus hijos, no es una petición descabellada o injusta solo es la opción más segura...
oww! Ya!.. Gracias me ayudo mucho ^^
Me alegra haberte ayudado, no olvides finalizar asignar un puntaje a la respuesta...