Sexo oral

Hola, quisiera saber como hacer una buena felación, bueno yo a mi pareja se la chupo todaa, se la mojo, le beso los testículos, le paso la lengua por los testículos, me dicen que entre el ano i los testiculoss a los hombres les gusta pero nunca lo eh hecho pues porque hay vellitos i me da cosita, ¿hmm quisiera saber que les gusta a los chicos?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad a mi novio no le gusta eso, a cada chico le gusta de euna manera tu solo preguntale y el te dirá como sin ningún pudor porque a ellos les encanta que le hagan lo que más le gusta así que si te dice eso hazlo, pero es una zona algo asquerosa.