Puedo quedar infértil con la inyección NOFERTYL

En el momento tengo 20 años y empecé a aplicarme la inyección nofertli a los 15 años más o menos y la deje de usar como a los 18 años osea 3 años usándola y después de más o menos 2 años empecé de de nuevo a usarla y esta ves dure con ella aproximadamente como 5 meses la ultima ves que me la aplique fue en noviembre del año pasado y en este momento quiero quedar embarazada
¿El usar tanto tiempo esta inyección puede crear problemas de infertiidad?
¿Cuánto tiempo tiene que pasar después de aplicarme estaa inyección para lograr un embarazo?
Respuesta
El retorno de la fertilidad después de la última inyección de Nofertyl® es de 30 a 60 días después y lo puedes usar el tiempo que desees sin consecuencias como la esterilidad.
Suerte.-