Que posibilidades hay de que este embarazada

Tuve relaciones con mi novia el 20 de marzo del 2011 al día siguiente tomo postinor 2 la menstruación debería de llagarle el 1 de abril del 2011 y ya es 8 de abril del 2011 y nada que le baja la regla ella dice que le ha dado malestar como dolor de vientre y cosas así como si le fuera a llegar pero todavía nada que le llega
Respuesta
Te comento con respecto a tu problema que tienes pues las pastillas por lo regular del día siguiente tienen efectos de retraso en las mujeres en su periodo menstrual y pues es el caso de tu novia al igual que los dolores del vientre y nauseas(mareos), vómitos y perdida del apetito durante unos días y es remotamente probable que exista embarazo.
Importante! Todo anticonceptivo tiene un porcentaje de efectividad y las pastillas tienen una efectividad muy alta de un 99.8% sin en cambio puede darse la mala suerte de tocarnos ese 0.02% suena cruel pero es la verdad, ninguno de nosotros esta exento, bueno si solo los estériles que no sepan que no pueden procrear!
Esto no puede durar más de 15 días si persiste el dolor acudir al ginecólogo es importante así como tienes que saber que solamente pueden tomar las mujeres al año 2 dosis de este medicamento ya que es una bomba de hormonas tremenda que ocasiona todos esos malestares te repito si persiste los dolores acudir al ginecólogo las pastillas varían según el organismo si bien son efectivas, la toma de exceso de estas pierden efectividad usa condón!
Espero te haya servido de ayuda y cualquier cosa aquí estamos!
Suerte compañero!