Ayuda con mi periodo

¿Ayer me llego mi perido y m llego super leve que con suerte manchana mi tolla y de un color entro rosado y rojo hoy como que se me quiere cortar y mancho super poco solo cuando me limpio yo siento que me corre arto y nada no se que asr estoy muy asustada yo de cuido ase 5 meses y no dejo que mi novio eyacule dentro que ago estaré embarazada o no? Aaa i siento unos dolores debajo del vientre tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
NO creo que sea un embarazo aunque si un desajuste hormonal causado por el estrés.
Entonces ni pensar en embarazo es que igual me corre super poco y de un coolor medio rosado a part unos dolores debajo de la guata que me duelen mucho
No, la presencia de tu periodo lo confirma.
Es que igual estoy muy nerviosa entonces aunque aya poco periodo confirma que no lo estoy cierto ¿?
Aunque sea poca la cantidad, lo que importa es el óvulo que se desecha, no el resto del acompañamiento.
Entonces los dolores son normales por que mi periodo me llego muy leve así casi nada entonces eso significa que no lo estoy es que llevo 4 días así y con el susto no se que hacer a parte mis amigas unas m dicen que puede ser normal y otras que estoy embarazada no se que hacer
Embarazo no
¿emtonses puedo respirar tranquila? Si es así muchas gracias por contestarme :D
Si, puedes respirar tranquila.
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pudiera ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.