Olor en el pene de mi novio

Hola buenas tardes, ¿bueno yo quería saber a que se puede deber el olor en el pene de mi novio? ¿Y cómo se lo digo? Porque él me pide que le haga sexo oral (no debe darse cuenta del olor) a veces le digo excusas para no hacerlo, porque me da vergüenza decirle que tiene mucho olor y él también se sentiría incómodo. Vale decir que es una persona muy limpia, por eso no se a que se puede deber y esto no ocurre siempre, solamente de vez en cuando..

1 Respuesta

Respuesta
Una recomendación sutil seria decirle que primero se ducharan juntos y así eliminar ese olor y lo otro seri hablarlo no así de esa manera que dices
Seria de una forma constructiva decirle que te incomoda un poco eso y que seria bueno que primero se duchen y ya así estaría mejor no crees es algo bueno en ambos es mejor decir lo que nos gusta y lo que no o lo que nos incomoda suerte