Dolor después del orgasmo

Ante todo un cordial saludo. Me presento. Chica. 22 años. Sexualmente activa hace años. Periodo algo irregular de siempre. Y dolores menstruales fortísimos. Tengo varias pregunta..
1. En muchas ocasiones, no siempre, después del orgasmo, me queda un dolor en el vientre, como de inflamación, y no comprendo porque después de tal placer quede este malestar. Es algo incomodo, saber que después de hacer el amor quedaras inflamada. Porque ocurre y que podría hacer
2. Me considero multiorgásmica, aunque no lo se, pero eso creo mi gustaría me dijera si usted cree lo soy.. Tengo varios orgasmo cuando estoy con mi pareja, y pueden ser consecutivos o no, y algunos algo prolongados.. Aunque la pregunta en si es.. He llegado a tener como 5 orgasmo en la misma noche pero luego de hay.. Sigo teniendo bastante placer pero ya no se produce ningún orgasmo en mi ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una tratamiento que minimice/desaparezca los dolores menstruales, eso puede ayudar al amomento de tener orgasmos.
2.- Eres multiorgásmica porque tienes más de uno, pero eso no quiere decir que puedas tener orgasmos sin parar, aparentemente tu liimite es de cinco.