Posible embarazo

Hola! Les ruego de corazón que por favor alguien me ayude!
Hace aproximadamente 6 meses utilizo el condón en mis relaciones pero solo los días no fértiles porque los días fértiles me abstengo de tener relaciones (para mayor protección), el mes pasado he seguido utilizándolo pero tuve relaciones también en mis días fértiles (por supuesto que con el condón). De igual forma el mes pasado se me adelanto la regla 15 días... Y este mes, tengo un retraso de cinco días. Mis preguntas son:
Si he utilizado el preservativo al pie de la letra durante toda la relación sexual, ¿es posible que este embarazada? ¿O será algún problema de la menstruación como lo tuve el mes pasado?
Siempre al finalizar la relación reviso el condón, le hago un nudo para ver si se derrama; ¿Es posible que existan agujeros que no sean visibles?
Creo que he estado exageradamente estresada! Por favor les agradecería de corazón si me contestan pronto!
Respuesta
El método de ritmo es solo para las mujeres que tienen un periodo regular así que eso no te protege del todo, ya que me dices que has usado condón en todas tur relaciones; es de esperar que no estés embarazada, has comprobado que el condón no tiene roturas así que yo te diría que es un simple retraso causado por alguna anomalía en tu sistema y no por un embarazo...
Si es posible que un condón tenga agujeros que no sean visibles pero es muy improbable por lo general las roturas son causadas por mal uso; como rasgarlo con las uñas o algotro objeto; Según lo que tu me dices no debes de preocuparte por un embarazo...