Espero que m ayudes

Hola espero que m puedan ayudar tengo una duda me estoy cuidando desde noviembre del año pasado cuando llevaba un mes con el método anticonceptivo mi novio se fue fuera pero me salpico se me serca de mi vagina desde ai asta la fecha nunca a pasado algo así mi novio no se va dentro mio y a mi nunca se ha olvidado ninguna pastilla y siempre a la misma hora quiero saber que posibilidad tengo de embarazo porque escuche que también se puede quedar embarazada con los anticonceptivos es verdad puedo quedad ayuda!
Respuesta
Si tomas la píldora de forma correcta, sólo tienes un 1,9% de posibilidades de quedarte embarazada.
Además, ten presente que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.