Romper frenillo

Hoy me han contado que hay un riesgo elevado de dañarse el frenillo si realizas dos coitos seguidos. Yo suelo realizar esa práctica, llegando al primer orgasmo y siguiendo sin parar, sintiendo unos 10 segundos de leve malestar, pero después todo normal. Pues me han contado que durante esos 10 segundos puede dañarse el frenillo y la verdad es que me ha entrado muy mal cuerpo.
En cambio, buscando por internet, he encontrado que eso suele pasar si tienes el frenillo corto. La verdad es que nunca me ha sucedido nada, pero la verdad es que me he asustado bastante.
En resumen, ¿mejor qué descanse entre cada coito o no hay ningún problema?
Gracias!
Respuesta
Siempre que tomes las medidas de protección adecuadas, puedes practicar el sexo tantas veces cómo quieras. ( ¡ O cómo ella quiera ! :D )
Así pues, ¿es imposible que se me produzca alguna lesión en el frenillo?
¿Qué prácticas debo evitar para reducir riesgos?
Imposible no, pero si muy difícil.
Además, en caso de rotura, se produce un leve sangrado, un poco de dolor, y nada más, a sí que no tienes de lo que preocuparte.