¿Se puede quedar embarazada siendo virgen, tras penetración leve?

Soy una chica virgen, pero estuve con un amigo, y me penetro un poquito no hubo sangre ni nada(aunque sí me dolió)no llegó a meterla del todo, ni hubo eyaculación, pero no sé si le salió líquido cuando estuvo adentro o cuando "jugaba" afuera; pues bien, ¿sigo siendo virgen? Y sobre todo, ¿puede eso producir embarazo?

8 Respuestas

Respuesta

Estoy más que bendecida y muy agradecida por haber aceptado una recomendación de mi cuñada, quien al igual que yo, no quedaba embarazada, el programa está en Podrás elevar tu capacidad hormonal de células germinales sexuales al máximo umbral, y podrás quedar embarazada sin riesgos ni problemas, todo de forma natural. Ser madre es nuestro mayor deseo y por eso dejo la información, Bendiciones.

Respuesta

Jajajaja osea que quedaste siendo solo un poquito virgen. De pronto también quedaste un poquito embarazada

Respuesta
1. Ya no eres virgen, ya que tu amigo te penetro, no todas las mujeres sangran la primera vez que tienen su primera relación sexual
2. Puedes quedar en embarazo ya que no sabes si tubo algún tipo de eyaculación... (pero no sé si le salió líquido cuando estuvo adentro o cuando "jugaba" afuera)
3. Por eso se recomienda el uso del condom así la eyaculación valla ser fuera de la vagina ya que el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo y dejar embarazada a la mujer con la que sostiene relaciones sexuales, puede que haya tenido un alto estado de excitación y haya soltado algo de semen .
4... Usar condón previene las enfermedades de transmisión sexual.
5. Te recomiendo una prueba de embarazo y si lo estas, y no estas en situación para tener un bebe te recomiendo la pastilla del post day.
Respuesta

Si hubo penetración, hay riesgo de embarazo, siempre, es muy pequeño, pero es posible.

Si hubo penetración, no eres virgen. Lo de un poquito o la punta es algo subjetivo.

Respuesta

Quiero Que me ayuden en algo Era virgen tuve relaciones con Mi novio y eyaculo adentro si me dolió no se si quedarse embarazada o No

Respuesta

Me ha gustado el artículo, pero también dejo otra alternativa más, para que queden embarazada rápidamente y de forma natural, yo lo use porque tenía SOP y ahora estoy embarazada, estoy muy feliz y emocionada porque seré madre. Esta es la dirección web  http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Es bueno reconocer los tratamientos que funcionan, gracias al programa que aconsejo usarlo, estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo 42 años y nunca me imaginé que lo lograría.

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad.

Respuesta

Yo tengo una pregunta y bueno seré directa mi novio no me penetro ya que solo metió una ves con condón y después se le salió y cuando lo quiso intentar de nuevo ya no entro y bueno los dos nunca habíamos tenido relaciones con nadie mi pregunta es sigo siendo virgen ya que nunca sangre ni nada de eso y también por que no podía meterla hice algo mal, no se mucho sobre el tema.