El sexo no es primordial para mí, sí para mi pareja quien lo supedita en la relación

Hola
Soy una chica de 25 años, llevo 11 años con mi pareja, él tiene 28 años.
Hemos atravesado por circunstancias muy fdificiles en la relación, normalmente estábamos lejos porque el vivía en un lugar y yo en otro, la distancia era nuestro mayor enemigo, pero ahora él vino a estar conmigo y desde hace ya dos meses no siento deseos no ganas de tener sexo con él.
Ya hemos hablado del tema, pero yo no logro solucionarlo, no me dan ganas, cuando él me busca a veces siento fastidio incluso me da rabia que le den tantas ganas y centre la mayor importancia de la relación en esto... Pues él me dice que el sexo para él es el 80% de la relación... Ya no sé que hacer.
Incluso ya casi nos casamos, y discutimos demasiado y se pone en duda lo del matrimonio incluyendo estas cosas.
Mis prioridades en estos momentos son otras y estoy muy centrada en ellas, ´pero cuando me menciona sexo escapo, o si lo hago el amor con él es más porque me toca para que él no se sienta mal..
¿Me podrías ayudar? ¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Mi pregunta es si estas enamorada todavía de el?. Veo que tienes problemas fuera de la relación con tu pareja, (el amor es sexo y el sexo es amor) sin sexo no hay amor y sin amor no hay sexo, si te gusta tu chico por que te escapas . Parece ser que no lo deseas