Masturbación

Hola tengo 17 años y hace 3 años aproximadamente he estado masturbándome, pero no puedo dejar de hacerlo cuando entro al ordenador de inmediato me pongo a ver pornografías y esta demás explicar lo que continua... No se que hacer para poder dejar de hacerlo y más aún cuando me siento culpable quisiera tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no veo que sea una cosa tan mala ya que por la edad que tienes es normal que tus hormonas estén un tanto sueltas... pero vamos eso es una cosa que solo tu puedes controlar, si dices que es cuando estas con el ordenador pues dejalo un tiempo sal más con los amigos busca algo que hacer que te entretenga y no te deje pensar en eso...
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.