Fecundacion o menstruacion

Hola,,, les ruego me respondan porque me siento muy angustiada:
Mi ciclo dura entre 32 y 33 días, tuve relaciones sexuales el día 15 y el día 19 de mi ciclo, en ambos días utilice condón y espermicida. El ultimo día después de varias penetraciones, ya con el condón y el espermicida puesto comencé a sangrar y me sigue bajando un poco de sangre, mi miedo es que ese sangrado sea de la fecundación y no de la menstruación: mis preguntas son dos
Es posible que este embarazada y
Como se si ese sangrado es o no de fecundación (ya que conté y se dio 6 días después que tuve relaciones y no me correspondía mi regla todavía)
Por favor contensten se los ruego!

1 Respuesta

Respuesta
Si el sangrado fue inmediatamente después del acto, puede haberse debido a la ruptura del himen o a la forma brusca que tuvo tu pareja a la hora de tener sexo.
Si el sangrado fue varias horas después del acto, es muy posible que sea la regla, y te hago recordar que cuando el ovulo se fecunda, o sea cuando la mujer queda embarazada, es imposible que siga menstruando, por tanto, tu sangrado no se debe a la fencundacion porque no hubo ninguna fecundación. Y como dices que no te correspondía tu regla, puede haber sido un adelanto de tu regla como suele suceder en algunos casos ya que no siempre la regla baja en la misma fecha.