Sabores

Hola. Me gustaría saber si existen productos que contengan sabores para aplicarlos en las partes íntimas al momento del sexo oral. Muchísimas gracias por su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer al momento del sexo oral, es utilizar alimentos, cremas, chocolate. En cuanto a los productos, suelen ser lubricantes con sabor, pero no se comparan con una crema o chocolate, suelen ser un sabor muy distorsionado al real.