Nofertil por primera vez

Si me llega el periodo hoy cuantos días tengo para aplicarme la nofertil si es por primera vez

1 Respuesta

Respuesta
Antes de iniciar la primera administración de NOFERTYL® debe descartarse la presencia de un embarazo y realizar un cuidadoso examen médico general y ginecológico (incluidas las glándulas mamarias y citología vaginal); igualmente, debe hacerse una detallada historia clínica familiar. Adicionalmente, se deben descartar trastornos del sistema de coagulación cuando se hayan presentando en familiares enfermedades tromboembólicas (trombosis venosa profunda, accidente cerebro­vascular, infarto de miocardio) a una temprana edad. Durante el tratamiento se recomiendan controles clínicos repetidos, en intervalos de 6 meses, para poder detectar a tiempo efectos no deseados.
La primera inyección I.M. se aplica el primer día de un ciclo menstrual (primer día de la hemorragia). Se puede empezar también dentro de los días 2 al 5 del ciclo menstrual, pero se recomienda en estos casos usar un método de barrera durante los primeros 7 días después de la inyección. Las inyecciones siguientes se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 ± 3 días, es decir, como mínimo 27 y como máximo 33 días.