Ropa interior y liquido preseminal

Hola! Espero que me pueda ayudar, paso que estuve fajando con mi novio el no tenia anda pero yo traía calzón y encima un boxer, yo estuve arriba de el, después de un rato revise que el boxer tenia manchitas de liquido preseminal, el en ningún momento eyaculo, yo en mi calzón tenia una manchita pero creo que era de mi ovulación porque el lado que toco el boxer no estaba mojado, ¿existe algún riesgo?

5 Respuestas

Respuesta
Ninguno en absoluto.
Siempre que fajéis con ropa estáis libres de riesgo
Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo
Respuesta
Estimada: a dormir tranquila que no existe ningún riesgo de embarazo en ese tipo de relación.
Respuesta
Ese liquido que viste en tu ropa interior muy probablemente era liquido lubricante tuyo, obviamente también estabas exitada tu por lo que lubricaste, no creo que hayas estado en riesgo, mientras no halla franco contacto genital es prácticamente imposible que te embaraces, pero debes platicar con tu pareja para que juntos decidan con que cuidarse, están a muy poco de no resistir la tentación y deben estar preparados para cuidarse y disfrutar plenamente de su sexualidad, pero evitar un embarazo no deseado . suerte.
Respuesta
La ovulación no tiene flujo. Ese liquido, era seguramente lubricación de tu vagina.
¿Pero hubo riesgo o no?
No hubo riesgo de embarazo.