Métodos anticonpcetivos

¿Quiero conocer los mejores métodos para no quedar embarazada? Que no influyan en la menstru... De una

1 Respuesta

Respuesta
Métodos Naturales: Método del ritmo, del Moco Cervical, de la Temperatura Basal.
Estos metos son muy poco fiables
Métodos de Barrera: Preservativo, Diafragma cervical, Óvulos Vaginales,
.
Métodos Hormonales: Anticonceptivos orales (píldora), Inyecciones (mensuales, bimensuales, trimestrales), Implantes ´, Parches y los Anillos Vaginales. En este grupo también podemos clasificar a la anticoncepción de urgencia la cual no es un método anticonceptivo solo de emergencia ya que tiene muchísimas hormonas y no es bueno tomarla más de dos veces al año.
Dispositivos intrauterinos (DIU): T de Cobre, DIU que libera progesterona.
Métodos Quirúrgicos: Bloqueo Tubarico Bilateral (Ligadura de Trompas), Vasectomía
Normalmente las mujeres toman la pastillas anticonceptivas aun hay mujeres que no la toleran entonces es bueno utilizar los parches pero lo mejor es que te vea tu ginecólogo y te haga análisis y esas cosa y el te mandara el que mejor te pueda funcionar a ti personalmente.
Una cosa si no tienes pareja estable lo mejor es el condón yya que es el único que te cuida de enfermedades de transmisión sexual.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.