Olvide tomar una pastilla blanca anticonceptivas

Hola, sabes no recuerdo si tome una pastilla anticonceptiva..
Yo tomo femelle 20, pero no recuerdo si tome una de las ultimas pastillas, de las blancas. Por lo que he leído estas pastillas no contienen hormonas y solo se toman para mantener el orden de los días, que no afecta en nada pero necesito tener la seguridad un 100% de esto, agradecería que me respondieras ..

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no existe ningún inconveniente con el olvido de las pastillas de descanso, todo estará bien.