Pastilla de emergencia!

Bueno mi caso es el siguiente, y necesito urgentemente que me orienten. La verdad es que tome la pastilla del día siguiente levonorgestrel 2 o 3 veces y otra pastilla llamada safex; esta fue la ultima que tome, tome las dos pastillas juntas dentro de las 72 horas.
La primera fue el 12 de noviembre la segunda el 11 de diciembre la tercera el 17 del mismo mes, es decir dos veces a la semana. Mi menstruación tenia que venir el 23 de diciembre, hasta el día de hoy(26 de diciembre) no llega. No se si son por la cantidad de pastillas que he ingerido hace poco tiempo, o es por otras razones de las que no me quiero imaginar, un posible embarazo. Decía que las pastillas de emergencia

1 Respuesta

Respuesta
No existe embarazo.
Te recomiendo que acudas lo más pronto posible con tu ginecólogo para atenuar la cantidad de hormonas que están en tu organismo.