Hola tengo una pregunta

Tengo como 4 días ue me duelen mucho los pezones y me falta como una semana para que me llegue mi regla me gustaría saber la razón por la cual me duelen por que si me toco y asta con el rose de la ropa me duele un poco quisiera saber el motivo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente eso pasa cuando te tiene que venir la menstruación ya que empiezas a retener líquidos y las mamas se ponen más gordas pues también se ponen más sensibles, ¿de todos modos si cuando pase tu menstruación la molestia no se va tendrás que ir a tu medico por si fuera por otra cosa vale?
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.